Enviar mensaje

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestras empresas de transporte ASM y TIPSA con número de seguimiento, los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Dependiendo de la disponibilidad del producto y el servicio de envío contratado, el paquete llegará en un mínimo de 24h y un máximo de 72h. Los costes de envío serán calculado automáticamente en función del peso del mismo y serán mostrados en el carrito antes de finalizar el pedido.

En caso de signos de manipulación del paquete, no acepte el pedido o hágalo dejando constancia al mensajero de los desperfectos encontrados.

Por otro lado, si una vez abierto el paquete encuentra desperfectos sobre el producto, por favor notifíquenos antes de 24H para poder procesar el seguro de envío.

Si tiene alguna cuestión en partícular, por favor escríbanos a info@timingpc.com

Devoluciones

Dispones de 14 días desde que se compra el producto para realizar la devolución del mismo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@timingpc.com o el teléfono 952 78 39 30, en el que agilizarás el proceso si tienes a mano el número de pedido.

Casos en los que tramitar una devolución

La legislación española acoge un periodo de pruebas de 14 días en los que el usuario podrá devolver su producto si no satisface sus necesidades.

Por otro lado, en caso de producto defectuoso, el cliente deberá tramitar la garantía y debe hacerlo a través del correo info@timingpc.com o el teléfono 952 78 39 30 en horario de 10:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00.

En cualquier caso, estaremos encantado de antenderle si necesita alguna aclaración.